Abortar en Avilés

Belladona Espacio de Salud – Avilés

Iniciamos nuestra andadura en Avilés en 1990, para complementar un aspecto de la atención de la salud, que, si bien, los centros de planificación familiar venían desarrollando con gran profesionalidad, siendo pioneros en España, no cubrían la atención al aborto.

Cuando enfrentes un embarazo no deseado puedes buscar información en los Centros de Atención Primaria, Centros de Planificación Familiar…o acudir a una clínica que esté autorizada y acreditada por la Administración Sanitaria Autonómica correspondiente como por ejemplo la Clínica Belladona.

Nuestra clínica está acreditada y en ella trabaja personal especializado en medicina, ginecología, enfermería, psicología, trabajo social….con una gran experiencia en el campo de la salud sexual y reproductiva. Además nuestro centro de Gijón está acreditado para la Interrupción del Embarazo (IVE) y pertenece a la Asociación de Clínicas Acreditadas ACAI.

Nuestro centro de Avilés dispone de los profesionales e instalaciones para atender la información y revisiones necesarias que rodean la IVE, aunque la entrega del sobre informativo que obliga la legislación y la intervención se realizan en nuestro centro de Gijón.

Servicios de atención médica

Teléfonos: 985 520 348
Dirección: Carreño Miranda, 11 – 2ª – 33400 Avilés (Asturias)

Ver mapa como llegar

Horarios:
Abierto de lunes a viernes de 09.30 a 17.30 hrs.
Cerrado sábados y domingos.

Los comentarios están cerrados.